Blog

comida de empresa

7 errores a evitar en tu comida de empresa

Empieza la cuenta atrás para las Navidades y  nos volvemos más encantadores que nunca queriendo demostrar todo el cariño del mundo a nuestros compañeros de trabajo. Es época de reunirse fuera…

Read More

Productos de temporada: otoño en un restaurante extremeño

El otoño es una época ideal para visitar un restaurante. Los motivos son muchos pero el agradable clima en la mayoría del país, especialmente en Extremadura, influye mucho en que…

Read More
turismo en otoño en norte de Extremadura

Turismo en el norte de Extremadura: por qué debes visitarlo

El turismo en el norte de Extremadura está muy solicitado y cada año llegan hasta nuestros pueblos numerosos visitantes atraídos por los encantos de una tierra para muchos desconocida. El…

Read More
cena maridaje cervezas brabante

Succo acoge una cena maridaje con cerveza

El restaurante Succo no para de acoger eventos en su nuevo salón de la planta baja y estamos encantados de triunfar  gracias a todos vosotros que lo hacéis posible. La semana…

Read More
embarazada y jamón

Las embarazadas sí comen jamón serrano

¿Cuántas veces has oído que no se puede comer jamón en el embarazo? Cuando una está en estado de buena esperanza son muchos los cambios que se producen no solo en…

Read More
veganos

Veganos, ¿pueden estar gordos? Qué son y qué comen

Seguramente habréis oído hablar de los veganos. Si hace unos años, nos podía extrañar cuando alguien nos negaba un buen solomillo o trozo de jamón ibérico excusándose diciendo: “No, gracias, soy vegetariano”,…

Read More
jamón en el embarazo

Gastronomía extremeña: conoce los mejores productos

La gastronomía extremeña es para algunos desconocida: conoce los mejores productos de nuestra tierra y disfruta de los mejores guisos. Somos afortunados de vivir en una tierra como la nuestra: Extremadura. Los…

Read More

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Queremos iniciar una nueva andadura en Restaurante Succo con una nueva web y un blog en el que compartir con todos nuestros clientes y seguidores consejos, noticias, recetas y eventos no…

Read More